Viven aquí
Ford T
El Ford T fue el creador de un concepto diferente en la historia del automóvil, impo-niendo numerosas prácticas que aún hoy perduran. Por eso, a fines del siglo XX fue elegido mundialmente "El auto del siglo".
 
100 años de GM
Desde su mismo nacimiento, la filosofía que ha imperado en GM es la de una gran y moderna empresa, que en forma permanente ha marcado el rumbo en cuanto a organización, gerenciamiento, tecnología, diseño y desarrollo. Así lo han entendido los usuarios de todo el mundo, llevándola a liderar el mercado en 76 de esos 100 años, nada menos.
 
Eventos
Le Mans Classic 2008

Ruedas Clásicas estuvo representado en este evento por el gran pintor Alfredo de la María y el fotógrafo Raúl Alcalde, quien capturó estas excelentes imágenes que reflejan fielmente la esencia de esta prueba.

 
           
Más allá de Internet
Rennabteilung
Una temporada europea del equipo de carreras Mercedes-Benz vista y vivida por un periodista "espía".
Autos Nacionales

Pic Up Institec "Justicialista"

Diseñado, construido, ensamblado, vendido y utilizado por argentinos. Esta proeza industrial con esfuerzo humano, con más aciertos que errores, nos sirvió para el inicio de la industria automotriz argentina, contando así a nuestro país entre los producto-res de autos en serie.
 
Una foto una historia
Cuando Francia copaba la Fórmula 1 (y sin embargo ninguno fue campeón).
 
           
2 Ruedas Clásicas
Jawa "Cezet" 250

Por los años 80, cuando fue fabricada esta moto, su por entonces Checoslovaquia natal formaba parte de la Unión Soviética, y tenía una importante presencia en este gran mercado de Europa Oriental, aunque también en otras partes del mundo, incluida Argentina. Hoy esta moto representa fielmente esa época que tuvo su punto culminante con la caída del muro de Berlín.

 
Placeres
Ferrari by Officine Panerai

Pasión italiana, tecnología suiza.

 
 
Última Etapa
Ver nota
en PDF