Viven aquí
Peugeot 1924

Coupé de Ville "Colapsable" - Carrocería Kellner - Paris.

Tratar de esbozar una reseña sobre Peugeot, no es una tarea facil.

 

 

2 Ruedas Clásicas

BMW R50
A partir de este modelo emblemático de la Bayerische Motoren Werke (fábrica de motores de Baviera), presentamos una breve reseña de sus creaciones, y sus principales triunfos deportivos.
Maestros del Diseño
Entrevista a Oreste Berta
De sus manos e inteligencia salieron los motores "Cucciolo" preparados, la Ducati 175 cc que compitió con las mejores motos europeas.
           
Eventos
Rally de las Bodegas 2006

Con un clima espectacular que hizo honor a aquello de "la tierra del buen sol y del buen vino", se llevó a cabo la edición 2006,

 

Autos Nacionales
El Millecento
Solía decir Fangio que los autos tienen sentimientos, y que sus dueños pueden percibirlos... El Fiat 1100, despierta ternura.
Ruedas Internacionales
Beaulieu: El templo del automóvil
Sin duda uno de los más interesantes ejemplos sobre éste sentimiento por los fierros lo podemos ver en el Museo Nacional del Automóvil de Beaulieu.
           

Una foto una historia

15 de mayo de 1966: Instantes previos a la largada de la Vuelta de Santa Fe de TC. El piloto de la foto, hoy fallecido, era una joven promesa que empezaba a brillar.
Automobilia
Arte de autos
Jorge García

Este pintor argentino reconocido en el mundo, combina elocuentemente una técnica dramática con su pasión por los autos, sobre todo los clásicos.

 
Última Etapa