|
Viven
aquí |
Bentley 1938 Sedanca
De Ville. |
Simplemente al observarlo, al
recorrer sus fluidas líneas, surge un estilo,
una calidad de construccción.
Que hablan
por sí mismos. |
|
|
|
2 Ruedas Clásicas |
Indian.
Todo un símbolo americano. |
La gran competidora de Harley-Davidson
durante las primeras décadas del siglo XX conserva
toda
Su belleza y su poder intactos. |
|
|
Maestros del
Diseño |
100% argentino
Tulio Crespi. |
En su fábrica de Balcarce (la
única de autos de carrera en Latinoamérica),
el genial
Tulio Crespi estuvo
conversando con
RUEDAS CLÁSICAS. |
|
|
|
|
|
|
|
|
Una foto una
historia |
Enero de 1955: el Gran Premio de la República
Argentina prometía emociones inolvidables, incluso
bajo un sol abrasador... |
|
|
Autos Nacionales
|
Tulia GT y Tulieta GT. Las
otras hijas de tulio. |
Tulio Crespi ha sido muy prolífico:
Más de mil autos de carrera construídos, desde
el lejano y emblemático Tulia 1 hasta el actual Tulia
27. |
|
|
Eventos |
Autoclásica 2006. |
Ésta bien podría ser la
síntesis de la edición 2006 de autoclásica,
la muestra más importante de latinoamérica de
autos clásicos y de
colección, realizada el septiembre pasado. |
|
|
|
|
|
|
|
|
Autos de carrera
|
Trueno Sprint Fórmula1. |
Cuando se logra recuperar un auto que
fuera símbolo de la fórmula 1 autóctona
de principios de los años 70, es sin duda un
motivo de celebración. |
|
|
Automobilia |
Monogramas:
Autos muy personales. |
En estos días existe una fiebre
por la personalización
de los autos. Es el fenómeno denominado
“tuning”, que constituye una verdadera industria
al servicio de los aficionados que
quieren darle un toque particular a sus vehículos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|