Viven aquí
Bentley 1938 Sedanca De Ville.

Simplemente al observarlo, al
recorrer sus fluidas líneas, surge un estilo, una calidad de construccción.
Que hablan
por sí mismos.

 

2 Ruedas Clásicas

Indian.
Todo un símbolo americano.
La gran competidora de Harley-Davidson
durante las primeras décadas del siglo XX conserva toda
Su belleza y su poder intactos.
Maestros del Diseño
100% argentino
Tulio Crespi.
En su fábrica de Balcarce (la única de autos de carrera en Latinoamérica),
el genial
Tulio Crespi estuvo
conversando con
RUEDAS CLÁSICAS.
           
Una foto una historia

Enero de 1955: el Gran Premio de la República Argentina prometía emociones inolvidables, incluso bajo un sol abrasador...

Autos Nacionales
Tulia GT y Tulieta GT. Las otras hijas de tulio.
Tulio Crespi ha sido muy prolífico: Más de mil autos de carrera construídos, desde el lejano y emblemático Tulia 1 hasta el actual Tulia 27.
Eventos
Autoclásica 2006.
Ésta bien podría ser la síntesis de la edición 2006 de autoclásica, la muestra más importante de latinoamérica de autos clásicos y de
colección, realizada el septiembre pasado.
           
Autos de carrera

Trueno Sprint Fórmula1.

Cuando se logra recuperar un auto que
fuera símbolo de la fórmula 1 autóctona de principios de los años 70, es sin duda un
motivo de celebración.
Automobilia
Monogramas:
Autos muy personales.
En estos días existe una fiebre por la personalización
de los autos. Es el fenómeno denominado
“tuning”, que constituye una verdadera industria al servicio de los aficionados que
quieren darle un toque particular a sus vehículos.
Última Etapa