Escultura Rodante
Ruxton

Tan efímeros, tan originales, tan escasos...

Repasamos la brevísima historia de esta marca norteamericana, de la cual casi con seguridad podemos asegurar que no hubo ejemplares en nuestro país. Nacida sobre el estallido de la gran depresión, siempre se ha sostenido que su producción fue muy baja.

 
Autos de Carrera
Brabham y los argentinos

Mucho màs que "Lole" y el BT44 - Primera parte

Luego del retiro de Fangio, casi todos los intentos planificados y organizados buscando colocar nuevamente a un argentino en la Fórmula 1, tuvieron como protagonistas a los autos de la marca fundada por el triple campeón mundial australiano.

 

Aniversarios
Torino 380W 1967

La pasión por encima de todo

Después de 50 años de su presentación, la Cupé Torino sigue despertando pasiones entre los aficionados de los autos de colección.

           

 

 

2 ruedas clásicas
Coventry Eagle Flying 8

En la última edición de Autoclásica se presentó la asombrosa Coventry Eagle recientemente adquirida por un conocido coleccionista argentino y no fue sorpresa que recibiera el premio “Best of the Show”.

 

 

RA - Autos Nacionales

IES - Gringa

"Una nueva dimensión en pick up"

Luego de establecerse como una automotriz con pulso propio, Industrias Eduardo Sal-Lari S.S. (IES) decidió encarar proyectos con un alto contenido de desarrollos locales, siendo el más importante de ellos la pick-up Gringa y su derivado el jeep Gringo.


 

 

Rueditas

"For hire" - Primera Parte

Probablemente pocas cosas puedan representar tan bien la particular idiosincrasia de los londinenses, como el ya mítico “London Taxicab”, hoy, el vehículo para taxi más famoso del mundo.

           

 

 

Una foto, una historia
"¿Qué tan bueno es un Porsche? Tan bueno como este que ganó en Argentina"

Hace 50 años, nuestro Gran Premio Internacional de Turismo arrojaba un vencedor absoluto impensado para muchos. El Porsche 911 del polaco Sovieslaw Zasada se imponía sobre todos, demostrando una superioridad notoria.