Escultura Rodante
Lancia Aprilia 1946 Cabriolet Pininfarina

Se trata posiblemente de la obra máxima de esta prestigiosa marca italiana, la cual por sus características dio lugar a numerosas versiones fuera de serie.

 
Autos de Carrera
Brabham en Argentina - segunda parte

Continuando con el recorrido de los autos de la marca fundada por el gran campeón australiano que pasaron por estas tierras, presentamos algunos ejemplares tan variados como curiosos en cuanto a su llegada al país.

 

Más allá de internet
De Avus a Monza

Cuando a mediados de los años 50 yo vagabundeaba por los circuitos europeos, a menudo me encontraba en las calles de Montecarlo con María Callas que se alojaba en el yate del magnate petrolero Stavros Livanos...

           

 

 

2 ruedas clásicas
Bianchi 350 “Freccia Celeste” 1924-1930 - el comienzo de la leyenda Nuvolari

Repasamos la historia de una motocicleta adelantada para su época y su relativamente ignota relación con el famoso piloto Tazio Nuvolari.

 

 

RA - Autos Nacionales

Renault 12 Alpine

Recordamos este modelo nacional, lanzado hace exactamente 40 años atrás, el cual ofrecía prestaciones más que interesantes para el mercado local.


 

 

Millenials

BMW E30 325 iX

La serie 3 de la marca alemana ha sido y es la que más suceso tuvo a lo largo de su historia. Sus diferentes generaciones se encuentran por todos los confines del planeta.

           

 

 

Una foto, una historia
Vincenzo Lancia: el “mangiagrasa” de Aarón de Anchorena

En unas pocas líneas, el siempre recordado Federico Kirbus nos describe un encuentro con quien fuera uno de los hombres más ricos de la Argentina del siglo pasado.