Escultura Rodante
Mercedes-Benz 280 SL (R107)

Continuador de una exitosa saga.

En abril de 1971, Mercedes-Benz presentaba al modelo que venía a reemplazar al icónico “Pagoda”, y se convertiría en el de más permanencia y ventas entre las cupés deportivas de la marca.

 
Eventos

Florida Car Marathon 2018

Espíritu rioplatense en el corazón de la Florida

Estuvimos en este singular evento, que ya va por su octava edición, el cual posee mucho de nuestros rallies rioplatenses.

 

Más allá de internet

¡Material inédito!

El nacimiento del Torino

Presentamos fotos nunca publicadas anteriormente, que muestran cómo se perfilaban las formas definitivas que tendría el Torino, luego de que en Pininfarina se realizaran los diferentes trabajos de diseño a partir del Rambler American original.

           

 

 

Rueditas

Unos bólidos que hicieron historia

Primera parte

Nos referimos en esta primera parte al famosísimo Blitzen Benz, del cual existieron no uno sino varios ejemplares, y del que se hicieron reproducciones diferentes, que no se entenderían si no se profundiza su historia.

 

 

RA - Autos Nacionales

Peugeot 504

Un verdadero clásico argentino

Recorremos la presencia en nuestro país de un auto ícono de nuestra industria y también de nuestra sociedad, con diferentes versiones en casi todas sus facetas posibles, desde lo familiar, comercial, utilitario e incluso de competición.


 

 

Ruedas Internacionales

The Revs Institute (Colección Collier)

Paraíso de clásicos en la Florida

Visitamos este magnífico museo, uno de los más importantes de Estados Unidos, ubicado en la bellísima ciudad de Naples a orillas del Golfo de Mexico.

           

 

 

Una foto, una historia

Fritz y el Tec-Mec

Historias no tan mínimas

Recordamos el breve paso por la Formula 1 de un auto italiano y un piloto brasilero.