Escultura Rodante

WANDERER W25K 1936-1938

Repasamos la historia de este modelo emblemático de una de las marcas de los 4 anillos. Con claros elementos deportivos, constituye hoy un auto muy buscado, por su bajísima producción y los muy escasos sobrevivientes.

2 Ruedas Clásicas

WANDERER 1902-1929

Luego de fabricar bicicletas con la marca Wanderer desde 1886, en 1890 Winklhofer & Jaenicke comenzaron a fabricar las máquinas fresadoras necesarias para una mayor producción de bicicletas. De ahí a la fabricación de motocicletas restaría un breve tiempo.

 


Autos de Carrera

PEUGEOT 205 TURBO 16 RALLY

Con imágenes del auto utilizado por Carlos Reutemann en el Rally de Argentina 1985, repasamos la historia de este auténtico "monstruo", que dominó el rally mundial en la época de los "Grupo B".

 

 

 

Homenajes

MI ÍDOLO EL " LOLE"

Ya pasados varios días del fallecimiento de Carlos Reutemann, he decidido realizarle un homenaje, pero ya no desde el rol periodístico, sino como " hincha", entendiéndose como tal el apasionado seguidor que fui desde hace 50 años.

 

 

 

Eventos

RALLY DE LAS PRINCESAS 11ra EDICIÓN

Un fin de semana espectacular, a plena primavera, fue el marco ideal para volver a disfrutar de este evento único, sin par, que convocó a 40 binomios 100% femeninos de diversos puntos del país.


 

 

 

RA Autos Nacionales

RENAULT TORINO COUPE ZX

Repasamos la historia de la última versión de una saga que había comenzado a fines de 1966, y que luego de 15 años dejaba paso a una nueva etapa dentro de Renault Argentina.

 

 



Rueditas

Ese otro taxi, Segunda parte

Continuamos con la historia de Checker, en este caso con la producción luego de la Segunda Guerra Mundial, donde aparece la silueta característica que se convertiría en un símbolo de New York durante décadas.